HITO 1: Colaboración. HITO 2: Investigación. HITO 3: Industrialización

Randrade tiene un compromiso con su entorno social, de ahí que hayamos tomado la iniciativa de producir una máscara protectora facial para proteger a instituciones, empresas y particulares de los efectos del Covid-19. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre las viseras protectoras VP1-20. Este artículo, centrado en la colaboración entre distintas empresas, es el primero de una serie que también tratará sobre innovación, industrialización y cómo salir de casa con protección.

Las viseras protectoras VP1-20 que fabricamos 

La visera protectora facial VP1-20 cumple todas las condiciones necesarias para ser el equipo protector. Por un lado, porque cumple su función correctamente gracias a sus cualidades antisépticas. Otro aspecto importante es que permite trabajar con normalidad. Finalmente, no hay que dejar de destacar que es fácil de limpiar, incluso reemplazar por uno mismo la pantalla en caso de deterioro.

El proyecto de fabricación se llevó a cabo gracias a las sinergias productivas entre Randrade y Meifus Industrial. En una semana conseguimos poner en marcha todo lo necesario para la producción seriada y hoy producimos 5.000 unidades diarias. Las sinergias que se generan permiten fabricar el molde, los troqueles y los equipos de montaje en un tiempo récord. Esta visera protectora antisalpicaduras está fabricada con policarbonato o polipropileno, polietileno reticulado y madera. En un primer momento, el objetivo fue la fabricación para poder cubrir los problemas de protección en industrias y residencias de ancianos, siendo la producción sin ánimo de lucro.

ga-foto-visera%20(1).jpg

Sin embargo, han sido muchos más los organismos públicos y empresas que han colaborado para hacer posible este equipo de protección. Hay que destacar la Xunta de Galicia, la Axencia Galega da Industria Forestal, PIEP, ValorNature, CIS Madeira, Xacobeo 2021, Galicia Turismo, Adolfo Domínguez, Akwel, Makergal, Co+ y Herteco. No en vano, todos han proporcionado materia prima u otras facilidades.

Por otra parte, hay que señalar que la producción seriada nos permite ofrecer una mascara protectora a un precio muy económico. En consecuencia, si tu empresa, institución, o colectividad la necesita, no tendrán que hacer un gran desembolso. Incluso como particular también podrás acceder a ellas desde la propia web de Randrade.

Video RTVG

Destinatarios de las donaciones de viseras protectoras 

Hasta la fecha, hemos podido donar 8.500 viseras protectoras a empresas e instituciones públicas españolas y portuguesas. Nuestra situación estratégica nos ha permitido cubrir toda la Península Ibérica. 

Los beneficiarios en España,han sido Cáritas, Domus VI, el Geriátrico Ballesol, la Asociación contra o Cancro, Íntegro-Asociación de Discapacitados, Centro de Atención a Personas con Discapacidad de Redondela, prisiones de A Lama y Teixeiro, Autobuses Vitrasa, Correos, Catedral de Tui, Cooperavirus.com, Ambulancias del Atlántico, Centro de Saúde de Chapela (Redondela), Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, Hospital POVISA, Hospital Puerta de Hierro (Madrid), Colegio de Discapacitados Juan María (Nigrán), Hospital Meixoeiro de Vigo, Hospital Clínico de Salamanca, Hospital Clínico de Ciudad Real, SERGAS y Centro San Rafael de Vigo.

  

    

    

Por otra parte, también hemos hecho entrega de máscaras a distintas instituciones y empresas portuguesas. Podemos destacar los casos de la Santa Casa da Misericordia de Monçao, el cuerpo de Bomberos y los ayuntamientos de Famalicão y de Guimarães.

  

Conclusión

La Visera protectora VP1-20 es una alternativa funcional y homologada que te permitirá trabajar o prestar unservicio con garantías. En Linkedin, Facebook y Pinterest estarás al tanto de las novedades que ofrecemos.

Más información también en: Visera Protectora VP1-20